Inicio Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

por admin

A continuación se describen los términos del acuerdo legal que rigen la relación entre GLOBOS Y FIGURAS, y la persona física mayor de 18 años en adelante (EL USUARIO) o menor de edad bajo su propia responsabilidad y criterio, al acceder, navegar o utilizar el PORTAL web: https://globosyfiguras.mx/, reconociendo EL USUARIO que ha leído, comprendido y manifiesta su voluntad de aceptar a estos términos y cumplir todas las normas y leyes aplicables respecto a los activos intelectuales e información confidencial que se aprecia en el portal, incluyendo las normas y leyes de propiedad intelectual, mercantil, civil, administrativo y penal.

Desde el momento en que accedes al PORTAL https://globosyfiguras.mx/ por cualquier medio electrónico, para consulta y/o compra de los productos ahí publicados, te adhieres plenamente y aceptas sin reservas a los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO. Lo anterior en términos de lo establecido por el artículo 1803 del Código Civil Federal, así como demás leyes relativas y aplicables dentro de la República Mexicana;  sin perjuicio de lo dispuesto en los tratados internacionales de los que México sea parte. 

El Servicio está reservado a USUARIOS con edad igual o superior a 18 años, en consecuencia manifiestan tener plena capacidad jurídica y aptitud comercial para negociar, contratar y obligarse en los términos aquí señalados, así como para  dar cumplimiento a tus obligaciones. Los padres o tutores de USUARIOS del PORTAL menores de 18 años deben supervisarlos, pues es su total responsabilidad. De conformidad con lo anterior, el Servicio no se dirige ni podrá usarse por cualquier entidad o persona no apta para ejercer actos de comercio. Estás de acuerdo en que GLOBOS Y FIGURAS mantenga contacto contigo por correo electrónico para los fines ya definidos en el Aviso de Privacidad del PORTAL https://globosyfiguras.mx/ 

Para utilizar los SERVICIOS y llevar a cabo la compra de cualquier producto y/o servicio publicado en el PORTAL, es necesario primero que ingreses los datos solicitados de manera clara, veraz, exacta, actualizada y completa, en el entendido que en ningún caso GLOBOS Y FIGURAS será responsable por daños y perjuicios derivados de la Información que no hayas ingresado ni actualizado correcta y oportunamente. Para llevar a cabo transacciones, el USUARIO será responsable de todas las actividades y cargos realizados por él o por terceros con sus datos de acceso, recordando que en ningún momento, GLOBOS Y FIGURAS guarda datos bancarios para presentes o futuras compras,  por lo que el USUARIO  debe tomar todas las precauciones razonables para asegurar la confidencialidad de las mismas, y sólo él será responsable por cualesquiera y todos los costos, gastos, daños y perjuicios, obligaciones, multas u otros daños económicos, incluyendo los honorarios razonables de abogados y los gastos derivados de cualquier litigio, arbitraje o apelación que proceda, que sea resultado de revelar, o permitir la revelación de su cuenta y clave y/o uso indebido de las mismas. Usted como USUARIO también reconoce que queda bajo su propia responsabilidad cualquier vulneración u otra violación de seguridad a tu Cuenta personal de correo electrónico, datos bancarios y/o Clave de Acceso por algún tercero. 

En este PORTAL podrás consultar el catálogo de productos, aprovechar PRE VENTAS y promociones, resolver dudas mediante el sistema de chat personalizado, leer artìculos sobre Tendencias y Novedades para tus Fiestas y Eventos, dejarnos tus datos para contactarte por medios electrónicos, obtener información sobre las vacantes de GLOBOS Y FIGURAS, y realizar compras solo de aquellos productos y/o servicios disponibles en https://globosyfiguras.mx/ entre otros; mismos que están regulados por estos TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO, y en su caso por aquellas CONDICIONES publicadas en el PORTAL dentro del apartado específico, por ello, para que realices las diferentes consultas y adquieras alguno de los PRODUCTOS o SERVICIOS es necesario que ingreses tus datos en la forma solicitada, leas cuidadosamente, comprendas y aceptes los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO que lo rigen.  

GLOBOS Y FIGURAS podrá interactuar contigo para promocionar algún PRODUCTO o SERVICIO, a través de correo electrónico registrado y redes sociales por Internet como Facebook, WhatsApp, X (anteriormente Twitter), Instagram, YouTube, sin limitar, en adelante “REDES SOCIALES”, lo cual no quiere decir que GLOBOS Y FIGURAS apruebe, consienta, patrocine o recomiende el uso de las mismas, éstas son simplemente vías de comunicación que podrás utilizar bajo tu propia responsabilidad y por las cuales podemos difundir información que consideremos podría ser del interés del público consumidor que visite alguna de las redes sociales de GLOBOS Y FIGURAS, por lo que, es necesario hacer hincapié en que los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO de cada sitio web independiente a https://globosyfiguras.mx/ no fueron promovidos o realizados por la marca en comento,obligándose EL USUARIO a revisar los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO de cada una de las plataformas.

EL USUARIO debe respetar los elementos de PROPIEDAD INTELECTUAL (englobando Propiedad Industrial y Derechos de Autor) de GLOBOS Y FIGURAS que exhiban en el PORTAL y en REDES SOCIALES, queda estrictamente prohibido utilizarlas para algún fin y/o medio sin autorización escrita de GLOBOS Y FIGURAS, apercibido que de hacerlo estarás actuando con dolo y causando un daño irreparable para la marca en comento, dando pie a promover acciones legales pertinentes.

Tú eres el único responsable del uso que hagas del contenido de este PORTAL, y aceptas que eres titular de derechos de la información que proporciones o que tienes los permisos correspondientes conforme a las leyes aplicables para proporcionar la información que se te solicite, GLOBOS Y FIGURAS en ningún caso será responsable de la información proporcionada por el USUARIO o del uso que éste  haga de la misma. Debes respetar y cumplir los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO del PORTAL, no hacer USO INDEBIDO del contenido del PORTAL. Lo anterior, ya que en caso de cometer alguna infracción a este apartado, GLOBOS Y FIGURAS podrá  a su discreción, cancelar el acceso a tu cuenta, sin previo aviso. GLOBOS Y FIGURAS se reserva su derecho a supervisar cada compra conforme a sus políticas y protocolos de seguridad.

El USUARIO deberá entender por USO INDEBIDO de manera enunciativa, mas no limitativa, los siguientes supuestos:

  • Realizar la compra de productos, motivo de tu participación en algún concurso y solicitar la cancelación o devolución de tu compra, posterior a la vigencia del concurso y/o haber reclamado el premio ofrecido.
  • Cualquier intento de copia, modificación, adaptación, traducción, o conversión de los formatos y programas de cómputo del PORTAL o a sus contenidos.
  • Copiar para uso en servidores espejo, reproducir, distribuir, descargar, y/o transmitir cualquier contenido del PORTAL (incluyendo marcas registradas) en cualquier forma o por cualquier medio; esta restricción incluye, pero no se limita a los siguientes medios: medios electrónicos, mecánicos, medios de fotocopiado, grabación o cualquier otro.
  • Enviar virus al PORTAL, sobrecargar la red, realizar inundación de datos, spam, bombardeo de correo u otras fallas para interferir con el SERVICIO a cualquier USUARIO.
  • Falsificar o intentar falsificar parcial o totalmente cualquier encabezado de TCP/IP en cualquier correo electrónico o grupo de noticias.
  • Intento o realización de actividades fraudulentas entre las que se encuentran sin limitar, la falsificación de identidades o formas de pago.
  • Explotar, dañar, sustraer, descargar, almacenar, publicar, adaptar, traducir, transmitir o distribuir de manera parcial o total el CONTENIDO, el PORTAL o Software, cualquiera que sea el fin. Dichas actividades se sujetan a sanciones administrativas, incluso penales, y GLOBOS Y FIGURAS podrá hacer uso de las acciones que la ley le asista para la defensa de sus intereses.
  • No podrás parcial o totalmente, alterar el CONTENIDO del PORTAL ni incluirlo en otros servidores, tampoco está permitido, si en algún caso fuera posible, que hagas compilaciones y/o combinaciones de información, ni que sustraigas software, archivos editables o códigos fuente contenidos en el PORTAL.
  • Tú, como USUARIO del PORTAL te obligas a indemnizar a GLOBOS Y FIGURAS y a sacarla a paz y a salvo, contra cualquier controversia, reclamación y/o acción legal, daños y perjuicios, gastos y costos, incluyendo honorarios de abogados; que derive del USO INDEBIDO de este PORTAL y su CONTENIDO. 

Si el Cliente no acepta estos términos o la información que aparece no es de su agrado, está en su derecho a no utilizar el portal en comento, ya que su acceso es para fines publicitarios respecto a las actividades comerciales relacionadas con el giro de venta de COMERCIALIZACION DE BOLSA DE GLOBOS LÁTEX, GLOBOS INFLADOS CON HELIO, GLOBOS INFLADOS CON AIRE, GLOBOS SIN INFLAR, ARTÍCULOS PARA FIESTAS, ARTÍCULOS DECORATIVOS DIVERSOS, MARCADORES ESPECIALES PARA ROTULAR GLOBOS, POSTERS, BANNERS HOLOGRÁFICOS, BANNERS METÁLICOS, CALIBRADORES, INFLADORES ELÉCTRICOS Y MANUALES, ARREGLOS, CENTROS DE MESA PERSONALIZADOS, CAJAS Y BOLSAS DE REGALO, PELUCHES, PAPEL PARA ENVOLVER REGALO, TANQUE DE HELIO DESECHABLE, RECARGA DE TANQUE DE HELIO, VÁLVULAS DE HELIO, MANÓMETRO PARA VÁLVULA DE HELIO, LISTONES, CURLING, ROLLOS DE ORGANZA, SELLADORA ELÉCTRICA PARA GLOBO METÁLICO, TIJERAS, CORTINAS METÁLICAS, MANDIL PARA DECORADOR, BARRAS Y PISTOLAS ESPECIAL PARA SILICON CALIENTE Y FRÍO, BOLSA TRANSPORTADORA DE GLOBOS, CINTA ESPECIAL PARA PEGADO DE GLOBOS, PEGAMENTOS ESPECIALES PARA GLOBOS, ABRILLANTADOR, BASES PARA GLOBOS, EXHIBIDORES PARA GLOBOS, CONFETTI, MANTELES DE PLÁSTICO, PAPEL DE CHINA, ROLLO DE PAPEL CREPE, CACEROLA PARA ADHESIVO, TENAZAS PARA ABRIR GLOBOS LÁTEX, CONTRA PESOS, CAKE TOPPER, PANEL GRIDS, SERVICIOS DE DECORACION CON GLOBOS LÁTEX Y METÁLICOS EN INTERIOR Y EXTERIOR; ASESORAMIENTO EN MATERIA DE FORMACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO DE TÉCNICAS DE DECORACIÓN CON GLOBOS; ORGANIZACIÓN E IMPARTICIÓN DE CURSOS EN LÍNEA Y PRESENCIALES SOBRE DECORACIÓN DE GLOBOS Y CON GLOBOS LÁTEX Y METÁLICOS; SERVICIOS DE PUBLICACIÓN DE CONTENIDOS DE ENTRETENIMIENTO MULTIMEDIA, DE AUDIO Y DE VÍDEO DIGITAL ENFOCADO EN GLOBOS LÁTEX Y METÁLICOS; SERVICIOS EDUCATIVOS EN FORMA DE CLASES PERSONALIZADAS; Y ACTIVIDADES CULTURALES Y DE ENTRETENIMIENTO EN TEMÁTICA DE GLOBOS LÁTEX Y METÁLICOS; existiendo la posibilidad de realizar la compra física en alguna de las sucursales indicadas en el portal en comento y para realizar la compra electrónica con el objetivo de facilitarle el envío previo cumplimiendo con ciertas obligaciones detalladas en acuerdos privados entre el cliente y el titular del portal electrónico.

Para adquirir nuestros productos, previo pago y petición en línea, vía telefónica, correo, o bajo cualquier vía de adquisición, con o sin envío a toda la República Mexicana se emiten las siguientes POLÍTICAS:

  • ENTREGA EN TIENDA – POLÍTICAS GENERALES:

El tiempo para recoger directamente en tienda con direcciòn: CALLE HERMENEGILDO GALEANA 446 SUR, CENTRO DE MONTERREY, NUEVO LEÒN, MÈXICO, C.P.: 64000, es de LUNES A VIERNES bajo las siguientes condiciones:

  • Si la compra es concretada antes de las 15:00 hrs. (Hora acorde al Estado de Nuevo León), podrá pasar por su pedido en un periodo mínimo de 3 horas – siempre y cuando se cumpla con el horario establecido de apertura y clausura de la tienda, entendiéndose como ‘’horario regular’’ Lunes a Viernes de 09:00 AM a 19:00 PM, Sábados de 09:00 AM a 18:00 PM y Domingos cerrado -.
  • Si la compra es concretada a las 15:01 hrs. en adelante (Hora acorde al Estado de Nuevo León, México), los pedidos se encontrarán disponibles a partir del día siguiente laboral en un horario de 11:00 AM hasta las 18:00 PM.
  • Sábados, domingos y días festivos, el sistema de ENTREGA EN TIENDA no se encontrará disponible, debiendo acudir por su pedido al día siguiente hábil.

El servicio de recogida en acera está disponible de lunes a viernes entre las 11:00 AM y las 6:00 PM

Si ha recibido un producto incorrecto o no ha recibido la mercancía solicitada, póngase en contacto con nosotros en un plazo de 2 días hábiles desde la recepción del envío. Si hemos cometido un error, lo corregiremos con un envío de sustitución o un código de crédito en línea.

  • PEDIDOS ABANDONADOS

Se entiende como PEDIDOS ABANDONADOS aquella mercancía que no sea recolectada en el transcurso máximo de 30 días naturales (lunes a domingo, incluyendo días festivos) desde la fecha de la concretación de su compra hasta el día número 30, pasando automáticamente a DISPONIBLES para su adquisición por otros USUARIOS.

Si se pone en contacto con nosotros una vez transcurrido el plazo de 30 días naturales, a nuestra discreción, GLOBOS Y FIGURAS podrá optar por emitir un código de crédito de la tienda en línea por el valor total del pedido, menos una tasa de reposición del 20%. El código de crédito de la tienda en línea no caduca y se puede utilizar para futuras compras únicamente en EL PORTAL https://globosyfiguras.mx/ excluyendo cualquier otro medio o sistema de compra para hacerlo válido.

  • POLÍTICA DE DEVOLUCIONES:

Agradecemos cada una de sus compras, entendiendo que los productos y/o servicios en EL PORTAL son de su agrado, por lo que todas las ventas son finales, sin posibilidad de ofrecer cambios de mercancia, créditos o reembolsos; agradecemos compruebe si su pedido es correcto antes de proceder con el pago y se encuentra completo una vez que éste sea recibido.

Para conocer la ùnica excepción al presente capìtulo, favor de consultar ‘’PEDIDOS ENVIADOS – POLÍTICA DE EXCEPCIONES EN DEVOLUCIÓN’’.

  • PEDIDOS ENVIADOS – POLÍTICAS GENERALES:

EL PORTAL de Globos y Figuras realiza envíos únicamente de LUNES A VIERNES (a excepción de días festivos) a Nivel Nacional en la República Mexicana, por lo que, si se encuentra fuera del límite territorial, toda exportación que se realice a otro país está bajo su responsabilidad, incluyendo la calidad y condiciones en las que llegue la mercancía hasta su destino final si hace uso de otro sistema de envío que GLOBOS Y FIGURAS no acepte y manifieste mediante guía de envío directamente con EL USUARIO. 

Es importante hacer hincapié en que los productos nacionales con licencia no son elegibles bajo ninguna circunstancia, para envíos internacionales, ellos sólo estarán disponibles para su adquisición y envío dentro de la República Mexicana, si en algún momento llegase a incurrir en lo comentado anteriormente, estarás actuando con dolo y causando un daño irreparable para la marca en comento, dando pie a promover acciones legales pertinentes por parte de GLOBOS Y FIGURAS así como los afectados por la acción; tú, como USUARIO del PORTAL, si llegases a infringir o vulnerar lo manifestado en el presente párrafo, te obligas a indemnizar a GLOBOS Y FIGURAS y a sacarla a paz y a salvo, contra cualquier controversia, reclamación y/o acción legal, daños y perjuicios, gastos y costos, incluyendo honorarios de abogados; que derive de lo mencionado.

Las condiciones en cuanto a tiempo para los envíos dentro de la República Mexicana son las siguientes:

  • Si la compra es concretada en un horario de 00:00 hrs a 13:00 hrs. (Hora acorde al Estado de Nuevo León), su pedido será enviado el mismo día, dependiendo el tiempo de llegada acorde a la velocidad del servicio de envío seleccionada al realizar el pago.
  • Si la compra es concretada en un horario de 13:01 hrs a 23:59 hrs. (Hora acorde al Estado de Nuevo León, México), los pedidos serán enviados al día siguiente laborable.
  • Las promociones especiales por tierra y las compras de tanques de helio pueden requerir un tiempo de procesamiento adicional, favor de ponerse en contacto con nosotros  mediante el apartado CONTACTO o el CHAT VIRTUAL que aparecen dentro de EL PORTAL para obtener más información.

En caso de que algún artículo se encuentre agotado, el Departamento de Atención al Cliente notificará al cliente (48 horas laborales) y el artículo se cancelará inmediatamente del pedido.

Si ha recibido un producto incorrecto o no ha recibido la mercancía solicitada, póngase en contacto con nosotros en un plazo de 2 días naturales desde la recepción del envío. Si hemos cometido un error, lo corregiremos con un envío de sustitución o un código de crédito en línea.

Si tiene dudas o comentarios sobre cualquier situación relacionada con los envíos, agradecemos se comunique mediante el apartado CONTACTO o el CHAT VIRTUAL que aparecen dentro de EL PORTAL. 

GLOBOS Y FIGURAS se reserva su derecho a supervisar cada compra conforme a sus políticas y protocolos de seguridad.

  • POLÍTICA DE PLAZOS DE ENVÍO:

Es importante comprender, que bajo ninguna circunstancia, los reembolsos de envío NO están disponibles para ningún producto y/o servicio seleccionado, incluidas las llegadas tardías.

Todos los tiempos de tránsito de envío son estimados, por lo que su envío puede llegar en 3 a 5 días (término estimado más no limitativo) más tarde de lo habitual.

  • PEDIDOS ENVIADOS – POLÍTICA DE EXCEPCIONES EN DEVOLUCIÓN:
  • Aceptamos la devolución de mercancía adquirida dentro de EL PORTAL https://globosyfiguras.mx/ siempre y cuando se encuentre nueva, sin usar, sin abrir o con señales de ello, sin daños expuestos tanto en el producto como en su empaque y estando en condiciones de ser revendidas; ello es posible dentro de los 7 días naturales siguientes contados a partir de la fecha señalada como ‘’ENTREGADO’’ el paquete. Los artículos devueltos están sujetos a una tasa de reposición del 20% y los fondos serán devueltos en forma de un código de crédito de la tienda en línea que se puede utilizar en futuros pedidos en EL PORTAL.

Es necesario se cumpla con la totalidad de las condiciones para tomar una decisión, por lo que GLOBOS Y FIGURAS se reserva el derecho de accionar la devolución si no considera se cumple con la totalidad de lo mencionado; cada artìculo solicitado a devoluciòn se analiza de manera independiente, por lo que no importa si pertenecen o pertenecían a mismo paquete, todo es analizado de forma individual. 

No se aceptarán devoluciones sin un número de autorización de devolución válido.

Las devoluciones se procesan dentro de 48 a 72 horas de cuando recibimos el producto de vuelta.

Los gastos de envío originales no están incluidos en el valor de la devolución, aunado a ello, GLOBOS Y FIGURAS no cubre los gastos de envío de la devolución, 

Productos y/o servicios exentos de la excepción a devolución: Helio u otros gases (en cualquiera de sus condiciones), pedidos personalizados, de temporada, artículos o servicios adquiridos en liquidación, con código de descuento o promociones.

Para solicitar una devolución, por favor complete la SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN DE DEVOLUCIÓN en nuestra página de soporte dentro de EL PORTAL.

  • PAQUETES PERDIDOS O ARTÍCULOS FALTANTES:

En Globos y Figuras, hacemos todo lo posible para recoger, procesar y enviar su pedido con su transportista preferido. Hay circunstancias fuera de nuestro control cuando un paquete no llega a su destino previsto y se pierde por el transportista en tránsito.

Las reclamaciones deben ser aprobadas por paquetes perdidos o artículos faltantes tendrán dos opciones de resolución:

  1. REENVÍO – En función de la disponibilidad del producto, podemos enviar los productos faltantes.
  2. CRÉDITO – Se ofrece un código de crédito en línea por el valor total del pedido. El código de crédito no tiene fecha de caducidad y puede utilizarse en cualquier pedido o combinación de pedidos futuros.

Si esto sucede, por favor envíe una reclamación por un paquete perdido o artículo faltante en nuestra página de soporte aquí.

AVISO LEGAL

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DEL SITIO WEB

La información proporcionada por GLOBOS Y FIGURAS (“nosotros”, “nos” o “nuestro”) en https://globosyfiguras.mx/ (EL PORTAL) tiene únicamente fines informativos generales. Toda la información contenida en EL PORTAL se proporciona de buena fe; sin embargo, no hacemos ninguna representación o garantía de ningún tipo, expresa o implícita, con respecto a la exactitud, adecuación, validez, fiabilidad, disponibilidad o integridad de cualquier información en EL PORTAL. 

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA SEREMOS RESPONSABLES ANTE USTED POR CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO DE CUALQUIER TIPO INCURRIDO COMO RESULTADO DEL USO DE ‘’EL PORTAL’’ O DE LA CONFIANZA DEPOSITADA EN CUALQUIER INFORMACIÓN PROPORCIONADA EN ‘’EL PORTAL’. EL USO QUE USTED HAGA DE ‘’EL PORTAL’’ Y LA CONFIANZA QUE DEPOSITE EN LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN EL MISMO SON DE SU EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD.

  • DESCARGO DE RESPONSABILIDAD SOBRE ENLACES EXTERNOS

‘’EL PORTAL’’ puede contener (o usted puede recibir a través de ‘’EL PORTAL’’) enlaces a otros sitios web o contenidos pertenecientes a terceros u originados por terceros, o enlaces a sitios web y funciones en banners u otro tipo de publicidad. GLOBOS Y FIGURAS no  endosa o adopta cualquier Contenido de terceros y no los representa o garantiza en cuanto a la precisión, integridad, oportunidad o confiabilidad. La utilización de esos links y los Contenidos de Terceros es efectuada por cuenta y riesgo del usuario. Adicionalmente, la referencia a cualesquiera productos, servicios, procesos u otras informaciones de nombres comerciales, marcas registradas, fabricantes, proveedores y otros no constituye ni implica en cualquier endoso, patrocinio o recomendación por parte de GLOBOS Y FIGURAS, y los productos que se encuentran en venta son adquiridos legalmente por proveedores autorizados o directamente de empresas titulares y se factura la venta de los mismos.

NO SEREMOS PARTE NI RESPONSABLES EN MODO ALGUNO DE LA SUPERVISIÓN DE CUALQUIER TRANSACCIÓN ENTRE USTED Y TERCEROS PROVEEDORES DE PRODUCTOS O SERVICIOS.

  • DESCARGO DE RESPONSABILIDAD PROFESIONAL

La información comercial se proporciona únicamente con fines informativos y educativos y no sustituye al asesoramiento profesional. Por consiguiente, antes de emprender cualquier acción basada en dicha información, le recomendamos que consulte con los profesionales adecuados. EL USO O LA CONFIANZA DEPOSITADA EN CUALQUIER INFORMACIÓN CONTENIDA EN EL PORTAL, CORRE EXCLUSIVAMENTE POR SU CUENTA Y RIESGO.

  • DESCARGO DE RESPONSABILIDAD SOBRE TESTIMONIOS

El Sitio puede contener testimonios de usuarios de nuestros productos y/o servicios. Estos testimonios reflejan las experiencias y opiniones reales de dichos usuarios. Sin embargo, las experiencias son personales de cada usuario en particular y no son necesariamente representativas de la totalidad de los usuarios de nuestros productos y/o servicios. No pretendemos, y usted no debe asumir, que todos los usuarios tendrán las mismas experiencias. SUS RESULTADOS INDIVIDUALES PUEDEN VARIAR. 

Los testimonios que aparecen en EL PORTAL se presentan en diversas formas, como texto, audio y/o vídeo, y son revisados por nosotros antes de ser publicados. Aparecen en EL PORTAL textualmente, tal y como han sido presentados por los usuarios, a excepción de la corrección de errores gramaticales o tipográficos. Algunos testimonios pueden haber sido acortados cuando el testimonio completo contenía información delicada, superflua, o no relevante para el público en general. Los puntos de vista y opiniones contenidos en los testimonios pertenecen exclusivamente al usuario individual y no reflejan nuestros puntos de vista y opiniones. No estamos afiliados con los usuarios que proporcionan testimonios, y los usuarios no son pagados o compensados por sus testimonios.

  • CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Podemos actualizar esta sección eventualmente sin previo aviso, con el objetivo de actualizar la legislación comentada dentro de este apartado, modo de operaciones, modificar políticas o reflejar, por ejemplo, cambios en nuestras prácticas.

GLOBOS Y FIGURAS, es legítimo titular del concepto del portal y de sus derechos autorales y de la INFORMACIÓN COMERCIAL RELACIONADA CON LA EXPLOTACIÓN COMERCIAL CONFIDENCIAL DE COMERCIALIZACION DE BOLSA DE GLOBOS LÁTEX, GLOBOS INFLADOS CON HELIO, GLOBOS INFLADOS CON AIRE, GLOBOS SIN INFLAR, ARTÍCULOS PARA FIESTAS, ARTÍCULOS DECORATIVOS DIVERSOS, MARCADORES ESPECIALES PARA ROTULAR GLOBOS, POSTERS, BANNERS HOLOGRÁFICOS, BANNERS METÁLICOS, CALIBRADORES, INFLADORES ELÉCTRICOS Y MANUALES, ARREGLOS, CENTROS DE MESA PERSONALIZADOS, CAJAS Y BOLSAS DE REGALO, PELUCHES, PAPEL PARA ENVOLVER REGALO, TANQUE DE HELIO DESECHABLE, RECARGA DE TANQUE DE HELIO, VÁLVULAS DE HELIO, MANÓMETRO PARA VÁLVULA DE HELIO, LISTONES, CURLING, ROLLOS DE ORGANZA, SELLADORA ELÉCTRICA PARA GLOBO METÁLICO, TIJERAS, CORTINAS METÁLICAS, MANDIL PARA DECORADOR, BARRAS Y PISTOLAS ESPECIAL PARA SILICON CALIENTE Y FRÍO, BOLSA TRANSPORTADORA DE GLOBOS, CINTA ESPECIAL PARA PEGADO DE GLOBOS, PEGAMENTOS ESPECIALES PARA GLOBOS, ABRILLANTADOR, BASES PARA GLOBOS, EXHIBIDORES PARA GLOBOS, CONFETTI, MANTELES DE PLÁSTICO, PAPEL DE CHINA, ROLLO DE PAPEL CREPE, CACEROLA PARA ADHESIVO, TENAZAS PARA ABRIR GLOBOS LÁTEX, CONTRA PESOS, CAKE TOPPER, PANEL GRIDS, SERVICIOS DE DECORACION CON GLOBOS LÁTEX Y METÁLICOS EN INTERIOR Y EXTERIOR; ASESORAMIENTO EN MATERIA DE FORMACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO DE TÉCNICAS DE DECORACIÓN CON GLOBOS; ORGANIZACIÓN E IMPARTICIÓN DE CURSOS EN LÍNEA Y PRESENCIALES SOBRE DECORACIÓN DE GLOBOS Y CON GLOBOS LÁTEX Y METÁLICOS; SERVICIOS DE PUBLICACIÓN DE CONTENIDOS DE ENTRETENIMIENTO MULTIMEDIA, DE AUDIO Y DE VÍDEO DIGITAL ENFOCADO EN GLOBOS LÁTEX Y METÁLICOS; SERVICIOS EDUCATIVOS EN FORMA DE CLASES PERSONALIZADAS; Y ACTIVIDADES CULTURALES Y DE ENTRETENIMIENTO EN TEMÁTICA DE GLOBOS LÁTEX Y METÁLICOS; la cual es de CARÁCTER CONFIDENCIAL en caso de que algún tercero vulnere y reproduzca el sistema de operación, reservándose para sí la facultad de activar mecanismos de defensa en caso de violación a los activos intelectuales del titular de dichos activos e información confidencial en contra de terceros que los vulneren conforme a la LEY FEDERAL DEL DERECHO DE AUTOR Y LA LEY FEDERAL DE PROTECCIÓN A LA PROPIEDAD INDUSTRIAL, aunado a que se reserva para sí la facultad de sin previo aviso al Usuario, revisar ocasionalmente estos TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO y cualquier otra INFORMACIÓN contenida en este PORTAL Web, así como también actualizarla, lo cual puede efectuar también mejoras o cambios en los productos, difusiones, servicios o programas descritos en este PORTAL sin previo aviso.

Por lo tanto, GLOBOS Y FIGURAS solicita que usted lea atentamente los Términos y Condiciones, donde en caso de seguir navegando o realizando acciones dentro de EL PORTAL, da un consentimiento tácito de su conformidad con ello.

a)      TÉRMINOS GENERALES

Este PORTAL https://globosyfiguras.mx/ y todo su contenido no se puede reproducir, copiar, republicar, subir, publicar, transmitir, distribuir ni utilizar para la creación de trabajos y usos derivados sin el consentimiento previo por escrito el representante legal de GLOBOS Y FIGURAS, S.A. DE C.V.

Cualquier material que esté disponible para su descarga en EL PORTAL, queda prohibido y GLOBOS Y FIGURAS no otorga su autorización o licencia para que se realice lo indicado. 

GLOBOS Y FIGURAS no otorga al Usuario de forma expresa ni tácitamente, ningún derecho ni licencia sobre alguna marca registrada, copyright u otros derechos de Propiedad Intelectual en conjunto con la información confidencial. El Usuario no puede duplicar ninguna parte del contenido de este PORTAL en otro PORTAL o cualquier sitio web, ni en ningún otro soporte sin la autorización por escrito del representante legal de GLOBOS Y FIGURAS, S.A. DE C.V.

b)   PROPIEDAD INTELECTUAL

GLOBOS Y FIGURAS, S.A. DE C.V., es creador del concepto ‘’GLOBOS Y FIGURAS’’  y es legítimo titular de los derechos intelectuales desde el momento en que los mismos son fijados en cualquier soporte material, incluido EL PORTAL, ya sea que se utilicen para dar a conocer comercialmente la marca GLOBOS Y FIGURAS (quien cuenta con protección ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual sobre sus signos distintivos) así como para productos y/o servicios que porten su denominación, por ende la utilización de los derechos activos industriales corresponde a su titular, sin que terceros que obren sin consentimiento expreso pueda utilizarlos, caso contrario, se encuadran en supuestos violatorios de la Ley Federal de Protección a la Propiedad Industrial.

c)   EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDADES

GLOBOS Y FIGURAS no garantiza que la INFORMACIÓN de este PORTAL WEB sea correcta, esté actualizada ni sea completa, siendo de carácter enunciativo más no limitativo, y advierte que este PORTAL puede contener imprecisiones técnicas o errores tipográficos subsanables. GLOBOS Y FIGURAS no asume ninguna responsabilidad y rechaza expresamente cualquier responsabilidad sobre la actualización de este PORTAL para mantener la INFORMACIÓN en todo momento actualizada. Por lo tanto, EL USUARIO debe confirmar que la INFORMACIÓN publicada sea precisa y completa antes de tomar alguna decisión relacionada con cualquier tema descrito en este PORTAL.

GLOBOS Y FIGURAS no tendrá responsabilidad alguna, señalando en forma enunciativa más no limitativa, en los siguientes casos:

  1. Cuando se investigue la veracidad de la información capturada en la forma de registro del PORTAL y sea enviada por el USUARIO;
  2. Cuando se investigue la calidad, capacidad jurídica o aptitud comercial de los USUARIOS;
  3. GLOBOS Y FIGURAS no garantiza la calidad ni capacidad jurídica o aptitud comercial de los USUARIOS;                                                                                                                  
  4. Por la utilización de tarjetas de crédito reportadas como extraviadas, robadas o que hayan sido clonadas,  una vez que la transacción ha sido autorizada por el banco emisor o verificador bancario.                                                                                                               
  5. Por la utilización de datos de tarjetas y medios de autenticación sin el consentimiento del titular, una vez que la transacción ha sido autorizada por el banco emisor o verificador bancario.                                                                                                                           
  6. Cuando existan fallas técnicas en el sistema, en EL PORTAL, de cualquier naturaleza análoga, que estén fuera de su alcance y control;
  7. De la información, ofertas, promociones o comunicaciones provenientes de portales o páginas electrónicas ajenas a GLOBOS Y FIGURAS (particularmente en los casos de links o ligas externas, así como publicidad o banners que aparezca(n) en el PORTAL que hagan referencia o conduzcan a portales de terceros);
  8. Cuando los USUARIOS vulneren algún derecho de terceros, ya sea por la información que proporcionen al registrarse en el PORTAL, o bien, por su conducta y/o actividades realizadas en el PORTAL (de manera enunciativa, violaciones a derechos de autor, y propiedad intelectual; publicar o comunicar materiales ofensivos, engañosos, tendenciosos, difamatorios o violatorios de alguna ley; incumplir con contratos o transacciones realizadas en línea o a través de cualesquiera de los servicios proporcionados por GLOBOS Y FIGURAS).

Una vez que abandone el sitio web de nuestra tienda o sea redirigido a un sitio web o aplicación de terceros, ya no se rige por estos TÈRMINOS Y CONDICIONES, todo serà responsabilidad directa de EL PORTAL que en ese momento se encuentre en uso.

Además, GLOBOS Y FIGURAS por ninguna causa será responsable de las pérdidas, daños o perjuicios  causados en el equipo de hardware o software del USUARIO en adelante “EQUIPO”, por fallas en el servidor de Internet, sistemas u otros medios electrónicos, ni tampoco será responsable por los virus informáticos que afecten el equipo de cómputo del USUARIO como consecuencia del acceso y uso del PORTAL. GLOBOS Y FIGURAS en ningún caso es responsable de la información que el USUARIO incorpore en algún lugar del PORTAL ni de la veracidad de la misma, así como tampoco es responsable de la información contenida en las ligas, marcos y herramientas de Internet que podrán estar incluidas dentro del PORTAL y que redireccionan a páginas Web de terceros, dicha información está fuera del control de GLOBOS Y FIGURAS, y no constituyen patrocinio o recomendación por parte de GLOBOS Y FIGURAS en relación con algún tercero. Es responsabilidad del USUARIO el uso que haga de dicha información.  

GLOBOS Y FIGURAS no será responsable de daños, pérdidas o gastos directos, indirectos, inherentes o consecuentes, que surjan en relación con este PORTAL o su uso o imposibilidad de uso por parte del USUARIO o por GLOBOS Y FIGURAS, o en relación con cualquier falla en el rendimiento, error, omisión, interrupción, defecto, demora en la operación o transmisión de virus de computadora o falla de sistema o línea, aún en el caso de que GLOBOS Y FIGURAS, o sus representantes fueran informados sobre la posibilidad de dichos daños, pérdidas o gastos. El uso de ligas o links con otras páginas electrónicas de Internet será bajo el propio riesgo del USUARIO; GLOBOS Y FIGURAS no investiga, verifica, controla ni respalda el contenido, la exactitud, las opiniones expresadas y otras conexiones suministradas por estos medios.

El CONTENIDO del PORTAL podría estar incompleto o con errores, por lo que GLOBOS Y FIGURAS no otorga garantía alguna implícita o expresa sobre el funcionamiento del PORTAL, ni ofrece garantías por el CONTENIDO. GLOBOS Y FIGURAS no se responsabiliza por las variaciones en las especificaciones de productos y SERVICIOS que se publican en el PORTAL que pudieran percibirse de forma, tamaño, o color distintos en el monitor del USUARIO.

Estos TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO podrán ser modificados por GLOBOS Y FIGURAS, se dará aviso al USUARIO mediante la publicación respectiva de la fecha de actualización en la parte final de los mismos. Por ello, es obligación del USUARIO leerlos cada vez que acceda, se registre y/o realice un pedido en el PORTAL.El USUARIO acepta estos términos y condiciones de uso plena e incondicionalmente haciendo click en la casilla de “ACEPTACIÓN” en el apartado de “Registro”, o accediendo, usando, visitando, o comprando en el PORTAL.

GLOBOS Y FIGURAS no garantiza que los problemas reportados vayan a ser resueltos en forma inmediata ni en un período de tiempo determinado, salvo la salvaguarda de los DERECHOS ARCO vía manuales de petición y de la entrega de productos y garantías, cuyo tratamiento se rige bajo el siguiente y la entrega y envío físico de los productos:

GLOBOS Y FIGURAS se compromete específicamente a lo siguiente:

  • La información personal proporcionada por el cliente será utilizada exclusivamente para el contacto directo con el usuario y el de sus transacciones con nosotros. Bajo ninguna circunstancia los datos o información obtenida será utilizada con fines distintos a los establecidos con anterioridad.
  • Los datos personales proporcionados por los usuarios interesados serán utilizados en beneficio de las transacciones acordadas con GLOBOS Y FIGURAS de manera que la información será utilizada para ofrecer respuesta sobre nuestros productos y/o servicios, así como para responder dudas específicas.
  • GLOBOS Y FIGURAS respeta su privacidad y por ningún motivo venderá, distribuirá o proporcionará su correo a terceros. De manera que al proporcionar cualquier tipo de información, puede tener la seguridad que sus datos serán utilizados exclusivamente en su beneficio. En GLOBOS Y FIGURAS no es en ningún caso nuestro interés ni objetivo la comercialización de los datos personales o información obtenida a través de nuestros clientes.

d)   INFORMACIÓN CONFIDENCIAL

GLOBOS Y FIGURAS no desea recibir INFORMACIÓN confidencial, o de la propiedad del cliente a través de EL PORTAL. Por favor, tenga en cuenta que cualquier INFORMACIÓN o material enviado o proporcionado voluntariamente al portal se considerará como NO confidencial. 

Mediante el envío de cualquier INFORMACIÓN o material, el usuario otorga a GLOBOS Y FIGURAS, una licencia no restringida e irrevocable para copiar, reproducir, publicar, subir, enviar por correo, transmitir, distribuir, mostrar públicamente, ejecutar, modificar y crear trabajos derivados a partir del mismo, y utilizar libremente y de cualquier modo dicha INFORMACIÓN o material. También acepta que GLOBOS Y FIGURAS, puede utilizar libremente cualquier idea, concepto, conocimientos, o técnicas que nos envíe con cualquier finalidad. Los datos personales que envíe a EL PORTAL serán con el fin de recibir información sobre productos y su respectiva entrega y serán tratados de acuerdo con nuestras políticas de privacidad para la venta de los productos y servicios comentados con antelación.

e)   ESTABLECIMIENTO DE ENLACES CON ESTE PORTAL 

Todos los enlaces con este PORTAL deben ser aprobados por escrito por GLOBOS Y FIGURAS, con la excepción de que GLOBOS Y FIGURAS acepte a los enlaces en los que el enlace y las páginas que son activados por el enlace no: 

(a) Creen marcos alrededor de cualquier de las páginas de este PORTAL ni utilicen otras técnicas para modificar de ningún modo la presentación o aspecto visual de cualquier contenido de este PORTAL; 

(b) Den a entender que GLOBOS Y FIGURAS aprueba o recomienda los mismos, su PORTAL o sus productos, servicios u ofertas de productos; y 

(c) Den impresiones falsas o ambiguas sobre GLOBOS Y FIGURAS, resultando de algún modo perjudiciales para el nombre, productos y/o servicios que se ofertan.

GLOBOS Y FIGURAS se reserva el derecho de desactivar cualquier elemento, links o cuadros no autorizados y específicamente se deslinda de responsabilidad por el contenido disponible en otros PORTALES vinculados en el portal que nos ocupa. Como condición adicional para obtener permiso para establecer enlaces con este PORTAL, el Usuario acepta que GLOBOS Y FIGURAS, en cualquier momento y cuando considere oportuno, cancelar el permiso para establecer enlaces con este PORTAL WEB.

f) DISPONIBILIDAD GLOBAL

La INFORMACIÓN publicada por GLOBOS Y FIGURAS dentro o fuera de EL PORTAL, puede contener referencias o referencias cruzadas a productos, programas o servicios de diferentes marcas de productos que no se han anunciado o no están disponibles en su país. Dichas referencias no implican que GLOBOS Y FIGURAS tenga previsto anunciar o comercializar dichos productos, programas o servicios en su país. 

Por favor consulte a su contacto comercial en el portal web de la marca para obtener INFORMACIÓN sobre los productos, programas o servicios que pueden estar a su disposición.

g)         RELACIONES COMERCIALES 

Este PORTAL puede contener enlaces o referencias a otros portales y recursos que no sean de GLOBOS Y FIGURAS, quien no efectúa declaración, o da GARANTÍA o compromiso alguno sobre ningún PORTAL que no sea  https://globosyfiguras.mx/, ello no significa que recomiende el contenido o uso de dicho PORTAL Web o de su propietario. Además, GLOBOS Y FIGURAS no es parte ni asume obligaciones en ninguna transacción que el Cliente pueda realizar con terceros fuera de la adquisición de nuestros productos o servicios

Depende del Usuario tomar precauciones para protegerse frente a virus, gusanos, troyanos y otros elementos de naturaleza destructiva, y de proteger su INFORMACIÓN según considere oportuno.

h)   LIMITACIÓN DE GARANTÍA

QUEDA BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD Y RIESGO EL USO DE ESTE PORTAL; TODO EL MATERIAL, INFORMACIÓN, PRODUCTOS, Y SERVICIOS  QUE SE OFERTAN BAJO EL ESQUEMA PLANTEADO EN EL PRESENTE. GLOBOS Y FIGURAS, NO GARANTIZA QUE ESTE PORTAL WEB FUNCIONE DE FORMA ININTERRUMPIDA, PUNTUAL, SEGURA Y LIBRE DE ERRORES. EL USUARIO COMPRENDE Y ACEPTA QUE, SI DESCARGA O DE CUALQUIER OTRO MODO OBTIENE MATERIAL DEL PORTAL, LO HACE BAJO SU PROPIA CUENTA Y RIESGO Y ES EL ÚNICO RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO QUE PUEDA RESULTAR.

i)   LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

EN NINGÚN CASO, GLOBOS Y FIGURAS, SERÁ RESPONSABLE ANTE PARTE ALGUNA POR CUALQUIER DAÑO YA SEA INMEDIATO, MEDIATO, EMERGENTE, CASUAL, ESPECIAL O DERIVADO O DE CUALQUIER TIPO, SURGIDO DE O RELACIONADO CON ESTE PORTAL WEB POR EL USO DESLEAL QUE LE BRINDE UN TERCERO AL CONTENIDO INTELECTUAL DEL MISMO O CON SU USO O DE CUALQUIER PORTAL O RECURSO ENLAZADO A ESTE PORTAL WEB. 

j)     LEYES APLICABLES

Para todo lo relativo a la interpretación y cumplimiento de los Términos y Condiciones aquí estipulados, se estará a lo dispuesto por las leyes de la República Mexicana, y a la jurisdicción y competencia de los Tribunales competentes de la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, México

k)  CONTACTO

Cualquier comentario, duda o sugerencia que se genere en función de la utilización del portal web que nos ocupa o bien especificaciones respecto a los presentes términos y condiciones de uso deberá ponerse en contacto vía correo electrónico con: contacto@globosyfiguras.mx

 GLOBOS Y FIGURAS

Calle Hermenegildo Galeana Sur 446, Colonia Centro, Municipio de Monterrey, Nuevo León, México CP. 64000

FECHA ACTUALIZADA DE TÉRMINOS Y CONDICIONES: 11 DE DICIEMBRE DE 2023

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo, pero puede darse de baja si lo desea. Aceptar Leer más

Política de Cookies de Globos y Figuras